Joven es atacado a balazos, resulta herido

Edicion Impresa

UNA PERSONA RESULTÓ lesionada cuando fue agredida a balazos sobre carretera federal

ROBERTO GALINDO

LA VENTOSA.-

 

Jorge Luis López Fuentes de 26 años de edad, con domicilio conocido una población de Santo Domingo Ingenio, es la persona que resultó lesionada la mañana de ayer.

El ahora lesionado conducía un vehículo compacto de color azul de la marca Suzuki, y a la altura del paraje denominado La Ciénega fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo blanco modelo Bora.

Los disparos hicieron blanco en el cuerpo de Jorge Luis, por lo que es de perdió el control de su vehículo salién­dose de la carretera, terminado por volcarse junto con la unidad que con­ducía.

Lesionado fue auxiliado por auto­movilistas que pasaban junto en esos mo­mentos, lo trasladaron a la ciudad de Ju­chitán debido a que presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

Ante estos hechos, elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar de los hechos para tratar de dar con el paradero de los agre­sores.

El vehículo que conducía lesionado fue asegurado y llevado al corralón corres­pondiente el cual sería puesto a dis­posición del minis­terio público.

Hasta el mo­mento se desco­noce el motivo de la agresión a balazos hacia es­ta persona por lo que se espera el lesionado rinda su declaración y denuncia ante las instancias corres­pondientes.