EN SANTO DOMINGO INGENIO Arranca campaña proselitista la contadora Amelia Gómez Ríos

Edicion Impresa

  • La candidata a la presidencia municipal, agradeció la presencia de sus paisanos de las agencias municipales de La Blanca, Cerro Iguana y cazadero.
  • Entre los invitados de honor el diputado local Gustavo Marín Antonio, y el ingeniero David Carrasco, delegado del PRI.

 

“Más que el inicio de una campaña política, es el momento de la evaluación, de recibir propuestas y solicitar su confianza para serviles con entrega, como hasta hoy ”.

Amelia Gómez Ríos

 

SANTO  DOMINGO INGENIO.-

Emiliano P. Rubio

Ante una gran ovación, del pueblo que ha visto cumplidas las promesas de campaña, y ha constatado la gran vocación de servicio que caracteriza a su candidata a la presidencia municipal de Santo Domingo Ingenio por la alianza conformada por los partidos revolucionario institucional, verde ecologista y nueva alianza, Amelia Gómez Ríos, arrancó la campaña rumbo al triunfo en las próximas elecciones del primero de julio.

Más de tres mil hombres, mujeres, jóvenes y niños, de Santo Domingo Ingenio y sus agencias, vitorearon a la mujer profesionista, madre de familia y esposa, que con gran entrega ha logrado en menos de 24 meses, superar el rezago ancestral que padecía la población.

Acompañada de la señora Lilia Antonio Ríos, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XI, Amelia Gómez Ríos agradeció a Dios por la oportunidad de estar al servicio de su pueblo, al tiempo que confirmó su convicción  de ayudar y trabajar para servir sin distingo.