Con homenaje a Demetrio Vallejo inicia José Carlos campaña a la Presidencia Municipal de El Espinal

Edicion Impresa

EL ESPINAL.-

 

Con un homenaje al líder ferrocarrilero Demetrio Vallejo Martínez, José Carlos Fuentes Ordaz, candidato de la Alianza Progresista integrada por el PRD, Partido Unidad Popular y Movimiento Ciudadano, José Carlos Fuentes Ordaz inició su campaña a la Presidencia Municipal de El Espinal.

Acompañado por los integrantes de su Planilla, quienes colocaron una ofrenda floral al busto de Demetrio Vallejo Martínez ubicado en la Plaza de las Culturas, José Carlos señaló que honrarán la memoria de Demetrio Vallejo trabajando con honestidad.

“Demetrio Vallejo se caracterizó por ser un líder honesto, incorruptible, por esos sus ideales marcarán el sentido de la administración que encabecemos en el municipio”, dijo.

Indicó que durante su gobierno, impulsará la creación del Sistema Municipal Anticorrupción para los recursos públicos se manejen con transparencia y que cada peso del presupuesto municipal se destinen a atender las necesidades sociales.

José Carlos puntualizó que las Sesiones de Cabildo serán públicas y transmitidas por internet, para que cualquier ciudadano pueda conocer los acuerdos que se toman y sobre todo, pueda opinar sobre las acciones de gobierno.