Ya se siente el triunfo: Candidatos de Todos por México

Edicion Impresa

Pepe Estefan y Raúl Bolaños Cacho se comprometieron a unir esfuerzos para trabajar hombro a hombro por el mejoramiento de las comunidades de Oaxaca

 

San Miguel del Puerto.-

Isabel Quecha

Cientos de habitantes de esta comunidad costera recibieron con alegría a los candidatos de la coalición Todos por México, entre ellos, Pepe Estefan, candidato a la Diputación Federal en el V distrito y Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado.

Con porras, un collar de flores y pancartas demostraron su respaldo al joven político que “representa la esperanza que impulsará el progreso de San Miguel del Puerto, porque el estado necesita del vigor y la innovación los jóvenes”, sostuvo en su intervención el joven universitario Ricardo Fuentes.

Pepe Estefan Gillessen, candidato de la coalición Todos por México que integran el Partido Verde, caminó junto a los hombres y mujeres que lo recibieron en la comunidad hasta llegar al recinto donde lo esperaban. Ahí, con el cobijo de los pobladores, se manifestó a favor de la preparación académica de los jóvenes para que puedan acceder a mejores oportunidades laborales.

Pepe Estefan y el candidato a Senador, Raúl Bolaños Cacho, se comprometieron a unir esfuerzos para trabajar hombro a hombro por el mejoramiento de las comunidades de Oaxaca, desde la Cámara de Diputados y el Senado impulsarán el turismo para que la entidad sea aún más atractiva para los turistas nacionales e internacionales.

Además, Pepe Estefan dijo que uno de sus grandes compromisos es con la mujer, sobre todo las madres que son jefas de familia, a ellas les dijo que no están solas que tienen un aliado para brindarles las herramientas para que salgan adelante con sus hijos, a través de crédito a la palabra con cero tasa de interés.

“Estamos convencidos de que si los políticos tradicionales no hicieron las cosas en las oportunidades que se les ha dado en pasadas elecciones, no lo van a hacer nunca, porque es su forma de vida”, dijo la joven Gloria Hernández, al tiempo de afirmar que Pepe Estefan es el mejor candidato a la Diputación Federal y los pobladores están seguros que con su apoyo lo llevarán al triunfo este 1 de julio.