SE REABRE Al tránsito vehicular el puente Cheguigo

Edicion Impresa

Solo puede soportar ciertas unidades, de preferencia ligeras, no autobuses, tampoco volteos o traylers.

 JUCHITÁN.-

 

Se le informa a la ciudadanía juchiteca, pero principalmente a los transportistas que después de permanecer cerrado a la  circulación, ayer por la mañana, las autoridades municipales de Juchitán abrieron el acceso al puente vehicular José F. Gómez, mejor conocido como el puente “cheguigo”, toda vez que con anticipación se le realizaron trabajos de rehabilitación, reforzamiento y embellecimiento, coordinados por el personal del ayuntamiento.

El puente tiene una antigüedad de más de 30 años y de acuerdo a la empresa responsable que realizó la rehabilitación de la estructura bajo el sistema de la tridilosa, existen algunas recomendaciones especiales en el sentido de que el puente cuya estructura quedó severamente dañado por los sismos del año pasado,, solo puede soportar ciertas unidades, de preferencia ligeras, no autobuses, tampoco volteos o traylers.

Este puente conecta el centro de la ciudad con la octava sección cheguigo, la colonia Rodrigo Carrasco, así mismo la novena sección y todas las colonias aledañas a la zona céntrica de Juchitán.

A partir de ahora se reabre bajo la vigilancia de los elementos de la policía vial y seguridad pública municipal para resguardar el orden y sobre todo el uso recomendado de este acceso que atraviesa el río de las “nutrias”.