APARATOSA VOLCADURA

Edicion Impresa

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, el saldo de un fuerte accidente.

 

El Mezquite

Roberto Galindo

Dos personas originarias del estado de Veracruz se accidentaron cuando viajaban a bordo de un pesado camión tipo plataforma que transportaba toneladas de atados de varilla.

El accidente ocurrió la tarde de ayer sobre la carretera federal tramo La Ventosa – Matías Romero, cerca de la población de El Mezquite.

Automovilista reportaron el aparatoso accidente al 911 de emergencias, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán se trasladó al lugar.

Una de las dos personas que viajaban en el camión presentaba una severa lesión en la cabeza, por lo que fue atendida por personal de bomberos, así como al chofer del camión que sufrió lesiones leves.

Elementos de la Policía Federal con sede en la ciudad de Matías Romero en llegar un minuto después, solicitar una intervención de una grúa para poder retirar el tráiler una vez que la carga fuera transportada en otro vehículo.

Los lesionados dijeron llamarse: Cano Reyes González de 39 años, chofer de la unidad de motor, y Juan Eduardo Oliver de Aquino de 29 años; ambos oriundos del estado de Veracruz.

Este último sujeto fue trasladado al hospital civil en la ciudad de Juchitán, mientras que el chofer permaneció en el lugar, luego de recibir las primeras atenciones por parte de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Elementos de la Policía Federal comentaron que el exceso de velocidad provocó que el chofer perdiera el control del pesado camión, volcándose aparatosamente.