Vuelca tráiler cargado de azulejo

Edicion Impresa

Algunos automovilistas que pasaban por ese lugar en vez de auxiliar al chofer, se apropiaron de la mercancía para subirla a sus unidades y retirarse del sitio.

 

Matías Romero

Joaquín Herrera Medina

Tal vez el cansancio o la falta de pericia para conducir originó que un tráiler volcara aparatosamente a un costado de la carretera federal, en el tramo Matías Romero-La Ventosa, justamente a unos cuantos metros de la desviación a la población de Lagunas.

Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado en el lugar antes mencionado, cuando este tráiler que transportaba un cargamento de azulejo volcó sobre su costado izquierdo, provocando que la puerta de la caja se abriera y derramara su contenido.

Algunos automovilistas que pasaban por ese lugar en vez de auxiliar al chofer, comenzaron a apropiarse de la mercancía para subirla a sus unidades y retirarse del sitio.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, quienes con ayuda de una grúa sacaron el pesado vehículo y lo trasladaron a su sector en donde deslindarían responsabilidades.