Visitó Pepe Estefan a comerciantes reubicados por sismo

Edicion Impresa

Pepe Estefan escuchó las quejas de los comerciantes que desde hace meses se encuentran instalados sobre parte del arroyo vehicular.

 

 

SALINA CRUZ.-

Isabel Quecha

Pepe Estefan candidato a la Diputación federal por la coalición “Todos por México” visitó a los comerciantes que tras el terremoto del 7 de septiembre fueron reubicados en la  calle Guaymas, ante quienes se comprometió a luchar para que se destine recursos extraordinarios para la reconstrucción del Istmo por ser la región más afectada.

Pepe Estefan escuchó las quejas de los comerciantes que desde hace meses se encuentran instalados sobre parte del arroyo vehicular de la calle Guaymas en espera de regresar a sus lugares pero la posibilidad podría tardar algunos meses más.

“Vamos trabajar unidos por la reconstrucción de nuestros hogares, de las construcciones  y por  supuesto que los comercios porque ustedes son parte importante de la economía de la ciudad”,  remarcó el  candidato postulado por el partido verde.

Ante el gran número de personas que comercializan en la vía pública, Pepe Estefan que será un gestor para conseguir un lugar adecuado y ofrecerle alternativas a los comerciantes de poder realizar esta actividad en un lugar digno.

“Los istmeños somos fuertes, resurgiremos de las cenizas, pero sólo lo lograremos juntos sociedad y políticos”, dijo.

Los comerciantes le brindaron su respaldo a Pepe Estefan para llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio al acudir a las urnas para depositar sus votos por el Partido Verde.