Ejecutan a familia

Edicion Impresa

SON VARIAS LAS investigaciones en torno al ejecución de tres integrantes de una familia en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Una gran consternación se ge­neró en torno al triple homicidio efectuado el sábado por la mañana en un domicilio particular ubicado en esquina de la avenida 25 de Ene­ro, calle Rubén Valencia, pertene­ciente a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Datos de las mismas autorida­des indican que el triple homici­dio habría ocurrido entre las 6:00 y 7:00 horas del sábado.

El servicio de emergencias 911 reportó por parte de vecinos de la colonia Gustavo de la calle Rubén Valencia y 25 de Enero, que cuatro integrantes de una familia habían sido atacados, tres de ellos habían perdido la vida, por lo que solicita­ron la intervención de una ambu­lancia y de elementos policíacos.

Hasta el lugar del crimen se trasladaron elementos policiacos y de emergencia, quienes tomaron conocimiento de estos hechos lo­grando encontrar en el interior de un domicilio a tres personas: un adulto, una mujer adulta y un me­nor de edad de 11 años.

Afuera del domicilio se encon­traba una persona del sexo feme­nino lesionada, quien presentaba heridas en el rostro por arma de fuego y debido a esta situación fue trasladada al Hospital Civil.

Poco después, los fallecidos fueron identificados con los nom­bres de: María Isabel Torres Caba­llero, de 30 años; Juan Torres Luis, de 55 años de edad, padre de María Isabel; y Cristian, de 11 años, hijo de María Isabel Torres Caballero.

Tras la confirmación del dece­so de estas tres personas, elemen­tos del Ministerio Público fueron informados, por lo que se trasla­daron rápidamente para dar inicio con las primeras investigaciones.

Elementos ministeriales se to­paron con un cerco de los propios vecinos quienes impidieron en to­do momento que los cuerpos de los fallecidos fueran trasladados a otro lugar y que las diligencias te­nían que realizarse en el domicilio donde ocurrió la masacre.

Tras varias horas de diálogo, las diligencias fueron realizadas en el mismo domicilio donde la autop­sia reveló que estas tres personas habían sido ejecutadas.

El abuelo presentaba impactos por disparo de arma de fuego en la cabeza, así como su nieto de esca­sos 11 años de edad, mientras que la madre del menor murió por as­fixia, informaron autoridades co­rrespondientes.

Las investigaciones continúan, la primera línea delegación indica que podría tratarse de un asalto, pero otras pruebas indican que no fue así, puesto que a pesar que la casa se encontraba revuelta las pertenencias no fueron llevadas