Capturan a sujeto que intentó raptar a una niña

Edicion Impresa

El detenido dijo responder al nombre de Alejandro Luis Salinas, originario de la Ciudad de México.

 

Matías Romero

Joaquín Herrera Medina

Vecinos de la colonia Barrio Juárez Norte de esta ciudad, lograron la captura de un sujeto al cual acusaron de intentar robarse a una menor de edad.

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 22:51 horas del sábado, sobre calle Cuauhtémoc esquina insurgentes a la altura de la delegación de Los Chimalapas, en la colonia Barrio Juárez Norte de esta ciudad, en donde presuntamente este sujeto intentó robarse a una menor de edad.

La madre de la niña al darse cuenta dio la voz de alarma y vecinos salieron de sus viviendas para apoyarla, capturando a un individuo a quien amarraron a un poste de Telmex e intentaron lincharlo, afortunadamente la rápida respuesta de la Policía Municipal evitó tal hecho.

El detenido dijo responder al nombre de Alejandro Luis Salinas, originario de la Ciudad de México.

La madre de la niña mencionó que su hija se encontraba jugando afuera de su domicilio y que de pronto observó que un sujeto que salió de una cantina se le acercó y la jaló del brazo, por lo que al darse cuenta solicitó el auxilio de sus vecinos y juntos lo sometieron y lo amarraron a un poste hasta que llegó la policía que lo rescató y lo trasladó a su comandancia para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.