Accidente deja tres muertos

Edicion Impresa

FALLECEN DOS ELEMENTOS de Migración y un conductor de una moto, quien quedó despedazado sobre la carretera

ROBERTO GALINDO

SANTIAGO NILTEPEC.-

 

Dos elementos del Instituto Na­cional de Migración perdieron la vida cuando viajaban a bordo de un vehícu­lo particular, una tercera persona que viajaba a bordo de una motocicleta también falleció.

Este fatal accidente ocurrió el sá­bado por la noche, poco después de las 23:30 horas; cabe decir que el ser­vicio de emergencia recibió el reporte de un fuerte accidente donde tres ve­hículos se vieron involucrados, entre ellos una motocicleta donde el chofer quedó despedazado sobre la cinta as­fáltica.

Los hechos ocurrieron entre las poblaciones de Santiago Niltepec y Zanatepec, como referencia a la altura del paraje denominado “El Huamol”.

Los dos integrantes de Migración quienes perdieron la vida y que viaja­ban en un vehículo particular modelo Bora de color gris, son: Juan Carlos D. L y Abraham O.G, ambos originarios de la capital del estado y destacamen­tados en San Pedro Tapanatepec.

El otro fallecido y que viajaba en una motocicleta fue reconocido más tarde con el nombre de Jacinto E. R., originario de la población de Zanatepec.

Elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar del percance y solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar las unidades involucradas, donde también se en­cuentra involucrada una camioneta de carga, la cual terminó su loca carre­ra al sufrir este accidente vial, donde los dos elementos de Migración per­dieron la vida.