“Las propuestas para el Istmo tienen que ser reales y posibles”: María Luisa Matus

Edicion Impresa

Juchitán

José A. Ferra

En la Séptima y Octava Sección de Juchitán, muestran su respaldo a María Luisa Matus, Candidata a Diputada Federal, por el Distrito VII, con Cabecera en Ixtepec, por la Coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL). Durante su recorrido, le comentaron que se identifican con ella, porque es una mujer istmeña que le ha cumplido a sus paisanos.

En su caminar por la Séptima y Octava Sección de Juchitán, recibió muchas muestras de cariño y expresiones de ánimo por parte de los vecinos, quienes externaron, que después de la tragedia que les tocó vivir, lo que menos quieren es escuchar a políticos que hablen de odio y división, “nos identificamos contigo María Luisa, porque también nosotros queremos que al Istmo le vaya mejor, y sabemos que contigo como Diputada Federal lo podemos lograr, ¡estamos listos para respaldarte el primero de julio!” dijo el señor Mario Martínez.

Ante esto, Matus Fuentes dijo sentirse con una gran responsabilidad, pero es notable que sus paisanos se sienten olvidados y decepcionados por promesas incumplidas, “prometer es fácil y por eso muchos lo hacen, pero conocer lo que verdaderamente aqueja a nuestros paisanos, implica ir al encuentro con ellos y ellas, es cuestión de caminar casa por casa, porque de ese caminar salen las verdaderas propuestas”.

Finalmente, María Luisa compartió, que sus propuestas son reales y posibles, porque son el resultado de escuchar a la gente, y que esta semana las dará a conocer, “si queremos lograr cambios a favor de los pueblos del Istmo, es necesario incluir a todos y todas. Nuestros paisanos tienen mucho que aportar, sólo es cuestión de darles oportunidades para crecer” concluyó.