Gobierno de Salina Cruz le apuesta por más espacios deportivos

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

Una mejor iluminación, más segu­ridad y una trotapista rehabilitada, es el nuevo rostro de la unidad deportiva situada en la colonia Deportiva.

La unidad deportiva, que cuen­ta con una nueva trotapista de 2 mil 292.84 metros cuadrados, instalación de 38 luminarias y 700 metros lineales de barda perimetral, donde jóvenes, atletas y familias podrán ejercitarse de forma segura.

Esta unidad se inauguró luego de una carrera encabezada por el presi­dente municipal con corredores y ci­clistas, dicha carrera partió del entron­que de la Costera hasta llegar al campo.

Durante la ceremonia se recono­ció el apoyo decidido del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, quien ha contribuido con el municipio de Salina Cruz, para lograr el progreso y el bienestar y desarrollo de nuestras familias.

La presidenta del comité de la co­lonia Deportiva, Josefa Apolinar Pinto, destacó que esta obra representa que familias de diversas colonias vecinas, puedan tener la oportunidad de tener una vida sana, con la práctica del de­porte con espacios como la Unidad De­portiva.

Reconoció que el presidente mu­nicipal, ha impulsado fuertemente al deporte rehabi­litando espacios y promoviendo a los deportistas de Salina Cruz.

Iván Ray­mundo Sosa Betanzos, atle­ta destacado de este municipio, aprovechó el momento para expresarle al pre­sidente munici­pal un recono­cimiento por la labor de aportar espacios como estos.