Comerciantes manifiestan su respaldo a Pepe Estefan

Edicion Impresa

Salina Cruz.-

Zimma Valdivieso

Pepe Estefan Gillessen candidato a la Diputación federal por la coalición “Todos por México” se comprometió con los comerciantes del Mercado “3 de Marzo” a fortalecer desde el Congreso de la Unión los programas de desarrollo económico.

Luego de recorrer este espacio público y reunirse con los locatarios, el candidato del V distrito del  Partido Verde Ecologista de México aseguró que cada uno de los planteamientos serán considerados y hará las gestiones necesarias para bajar los recursos que se requieren y mejorar las condiciones de trabajo.

Estefan Gillessen destacó que el impulso al comercio y al desarrollo económico es una prioridad en su agenda, toda vez que ambos contribuyen a generar el bienestar social de la población.

Además, agradeció a los locatarios del mercado 3 de Marzo el apoyo al proyecto legislativo que encabeza, al tiempo que pidió su voto de confianza para trabajar juntos por Salina Cruz.

A nombre de los comerciantes, Andrés Villavicencio, pidió apoyos crediticios y señaló que durante los más de 25 años que lleva en en el mercado se ha carecido de agua potable, luz e infraestructura.

“A muchos compañeros por el temblor nos desalojaron y no nos quieren pagar ninguna mercancía, lo que quieren es que se apoye verdaderamente con créditos”, manifestó Villavicencio.