Choca moto contra Taxi

Edicion Impresa

Debido al fuerte impacto la joven que viajaba en la motocicleta de acompañante, salió disparada y cayó sobre el pavimento sin sufrir lesiones.

 

Matías Romero

Joaquín Herrera Medina

Fuerte percance ocurrió la mañana de ayer en las esquinas de Flores Magón e Iturbide de la colonia Barrio Juárez Norte de esta ciudad, en donde una motocicleta marca Box de color negra sin placas de circulación, la cual era conducida por Cristian Domínguez Espinosa, quien viajaba acompañado por la joven Zaidé Arano, terminó estampada contra un vehículo de la marca Nissan de color blanco con naranja, perteneciente al sitio san Matías de esta ciudad, rotulado con número económico 05-014 y placas de circulación 94-06-SJJ, el cual era conducido por Andrés González.

Debido al fuerte impacto la joven que viajaba en la motocicleta de acompañante, salió volando por los aires yendo a caer a varios metros sin resultar lesionada.

Al lugar acudió la ambulancia municipal cuyo personal le realizó un chequeo, pero afortunadamente no sufrió fracturas.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Vial del Estado, quienes tomaron conocimiento y remitieron los vehículos a su Jefatura Operativa, en donde más tarde los involucrados llegaron a  un acuerdo.