Carambola frente al IMSS

Edicion Impresa

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

El día de ayer tres vehículos queda­ron con daños materiales luego de pro­tagonizar una carambola, los hechos se suscitaron sobre carretera Transíst­mica, casi frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), precisamente donde se ubica la parada de carros que se dirigen a San Pedro Huilotepec.

Las unidades involucradas en esta carambola fueron dos autos compac­tos marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, uno del Sitio 12 de Mayo y el otro del Sitio Petrolera con número económico 670, sin placas de circula­ción y una camioneta marca Ford de color gris, con placas de circulación MVF-85-71 del Estado de México.

Según las primeras versiones, la ca­mioneta Ford fue la que impactó al taxi por alcance, mismo que a su vez chocó a otro taxi.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes abandera­ron el lugar agilizando el tráfico vial, mientras esperaban el arribo de los de vialidad al lugar, una vez que se aper­sonaron comenzaron con el levanta­miento del reporte.

Versiones de testigos informaron que los vehículos siniestrados circula­ban de sur a norte sobre dicha arteria cuando se suscitó el percance.

El ruletero del primer taxi del Sitio 12 de Mayo, al resultar su unidad de motor con daños materiales leves llegó a un arreglo y de inmediato se trasladó al taller para reparación de los daños, quedando en la zona las dos unidades restantes.

Los elementos de Vialidad invita­ron a los involucrados al diálogo, de no llegar a un arreglo las unidades serian remolcados al corralón corres­pondiente.

Minutos más tarde personal de Via­lidad llamaron al chofer de la grúa para que comenzara con las maniobras co­rrespondiente para el remolque de las dos unidades con mayores afectacio­nes, que fueron la camioneta Ford y el taxi con numero 670.

Afortunadamente en la carambola no se registraron personas lesionadas.