Camioneta impacta a una mujer y muere; hay una bebé herida

Edicion Impresa

 SE PRESUME QUE el responsable de este percance viajaba bajo la influencia del alcohol

LUCIO SILVA DÍAZ

MATÍAS ROMERO.-

 

Según datos logrados por este dia­rio, a las 19:30 horas del día jueves, agentes de la Policía Estatal Investiga­dora, grupo Palomares, acordonaron el área del kilómetro 151+300 de la ca­rretera Transístmica, tramo Paloma­res-La Istmeña, ya que a la altura de la población de Donají, Matías Romero una camioneta que se había acciden­tado, la unidad de motor se encontra­ba en un barranco.

Dicha unidad al parecer era con­ducida por Ramón Carlos Rivera, quien fue auxiliado por los elementos de la AEI, quedando bajo su custodia el conductor, quien resultó lesionado, siendo trasladado al IMSS de Matías Romero.

Cabe agregar que el lugar fue acor­donado y se aseguró la camioneta con placas 69-58-CG del Distrito Federal, metros antes se encontró el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vi­da, ya que fue impactada por el ve­hículo asegurado.

El cuerpo fue conducido al pan­teón municipal donde peritos mé­dicos más tarde le practicaron la ne­cropsia de rigor, se pudo establecer que la mujer lleva en sus brazos a una menor que fue auxiliada por los luga­reños, por lo que después de tomar las fotos y datos pertinentes se procedió a levantar el legajo de investigación.

Al lugar se presentó Carlos Jimé­nez Hernández, quien dijo haber sido el esposo de la finada señalando que ambos tenían su domicilio en Donají, Matías Romero, quedando esto asen­tado en la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este homicidio y le­siones a una menor.

El vehículo quedó a disposición del fiscal del Fuero Común de Matías Ro­mero, quien determinará la situación jurídica del conductor, quien al pare­cer conducía con aliento alcohólico y se encuentra internado en el hospital del IMSS de Matías Romero.