Aparatosa volcadura

Edicion Impresa

CONOCIDO PROFESOR SE accidenta, fue apresado por elementos de la Policía Municipal tras volcar su vehículo

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

El accidente ocurrió en un terreno baldío perteneciente a la colonia 15 de Septiembre, como referencia a un cos­tado de la bodega de la tienda de Gu­rrión.

Poco después de las 23:00 horas ve­cinos de la Octava Sección, en colonia 15 de Septiembre, reportaron que una camioneta se había salido de la carre­tera, por lo que solicitaron la interven­ción de unidades de emergencia ya que al parecer el chofer había resultado le­sionado.

La camioneta era una Grand Che­rokee de color rojo, el chofer que dijo ser de oficio profesor, mismo quien lle­va por nombre Néstor Salinas Toledo con domicilio conocido en la pobla­ción de Santiago Niltepec.

Debido al que el choferse encon­traba bajo los efectos del alcohol fue detenido, por lo que poco después ele­mentos de la Policía Federal Estatal Vial fueron informados sobre este apa­ratoso accidente, por fortuna no hubo más personas lesionadas así que no fue necesaria la intervención de una grúa.

El vehículo fue asegurado por una grúa, mismo que lo rescató del lugar donde se encontraba para después ser llevado corralón correspondiente don­de se deslindarían responsabilidades.