Pueblos mareños respaldan a Gloria Sánchez para diputada

Edicion Impresa

Los pueblos mareños están convencidos de que sus necesidades y demandas por décadas dejadas en el olvido, tendrán atención y voz para ser escuchadas dentro del próximo Congreso con Gloria Sánchez.

 

SAN MATEO DEL MAR.-

Juan Navarro

En su quinto día de campaña, ayer miércoles Gloria Sánchez López candidata a diputada local por el distrito 20, pisó tierras mareñas y caminó con pobladores de San Mateo del Mar llevando el mensaje de esperanza de cambio en la forma de trabajar como legisladora y escuchar sus necesidades de orden social.

Como municipio integrante de este distrito, que también sufrió los estragos de los sismos de septiembre pasado, los pobladores plantearon también la necesidad de reconstrucción de su mercado comunitario, que se encuentra con daños severos en su infraestructura.

El recibimiento espontaneo de quienes ven en Gloria Sánchez a una mujer indígena zapoteca con años de luchar por su pueblo, se tradujo en muestras de respaldo y de decisión de iniciar ese cambio esperado con su voto el uno de julio y convertirla en su legisladora.

Posteriormente caminó por calles de la Colonia Juárez, una de las agencias municipales de San Mateo del Mar, ahí los pobladores pidieron su intervención para llevar hasta la cámara de diputados la necesidad de poner en marcha el hospital local, cuya construcción se encuentra en el abandono desde hace años, ya que no presta los servicios por carecer de médicos e insumos necesarios.

Los pueblos mareños están convencidos de que sus necesidades y demandas por décadas dejadas en el olvido, tendrán atención y voz para ser escuchadas dentro del próximo Congreso con Gloria Sánchez como su diputada local.