Nuevamente jubilados y pensionados toman la Delegación Fiscal en Tehuantepec

Edicion Impresa

FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC.-

De nueva cuenta, los maestros jubila­dos y pensionados tomaron las oficinas de la Delegación Fiscal en Tehuantepec, es resultado de la actividad pasada, donde habían prometido la instalación de mesas para avanzar pero no ha sido así.

Por este motivo llegaron nueva­mente a tomar estas instalaciones pa­ra que el gobierno tome la iniciativa de dar el cumplimiento con los acuerdos tomados con la Unión de Jubilados y Pensionados y la Sección22.

“Es lamentable porque parece uno pordiosero, demandamos solamen­te que nos desvuelvan los descuentos que nos hizo durante los 30 años, no tratamos de lesionar el presupuesto del gobierno, sino que exigimos todos los depósitos que hicimos en los concep­tos que nos descontaron durante los 30 años”, dijo el maestro Oseas Ramírez Crispín.

Señaló que van a continuar con su lucha porque “ese dinero es propio, no tratamos de evadir los proyectos del go­bierno, o tratar de menguar su partici­pación con el pueblo, es algo consciente de que este dinero sí nos pertenece”.

En Oaxaca, Valles Centrales está también activando con el plan que tra­zaron, tomar todas las oficinas del esta­do, lo mismo en las regiones.

Si no hay solución se van a unir al pa­ro indefinido que empieza el próxi­mo lunes 28 de mayo, lo cual es su postura, espera­ban información a las dos de la tarde desde la capital, si hubo negociación o no, lo cual infor­marán