Marchan vecinos exigiendo agua potable al administrador

Edicion Impresa

FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC.-

Vecinos de distintos barrios y colo­nias de esta ciudad realizaron una mar­cha en exigencia de que le surtan el vital líquido, que en muchas partes dicen que desde el sismo de septiembre no han tenido agua de manera regular.

Así lo manifestó César Orozco, quien dijo que “casi en todo Tehuante­pec, San Sebastián, San Jacinto, San Je­rónimo, Guichivere, Vixhana, El Cerri­to, desde que pasó lo del temblor, no ha habido casi nada de líquido”.

Señaló que el administrador Víctor Vásquez ha vacilado a la gente, sola­mente les dice lo mismo cada vez que van y son puros cuentos.

Por lo que decidieron marchar en busca de una solución en las oficinas del agua potable, para que el adminis­trador los atendiera y les diera una so­lución, en caso de no encontrar alguna respuesta, buscarán otras medidas de presión, porque ya están cansados de que no les llegue el agua y sobre todo en esta temporada de altos calores.

Llegaron hasta las oficinas para buscar el diálogo con el administrador, molestos por la falta de agua, con pan­cartas se colocaron en la calle en espe­ra de ser recibidos.

Finalmente acordaron que serían atendidos en el suministro de agua a través de pipas, donde cada represen­tante entregará una lista de quienes verdaderamente necesitan el agua, mientras se terminan los trabajos de mantenimiento a las líneas y las reco­nexiones que se están realizando.