Gestionará Pepe Estefan recursos para agua potable

Edicion Impresa

El joven candidato se pronunció a favor de la educación de los jóvenes para que puedan conseguir mejores empleos que les permita mejorar su calidad de vida.

 

SALINA CRUZ.-

José Antonio Ferra

Comprometido con el bienestar de la población, Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación federal de la coalición “Todos por México” en el V Distrito, aseguró que desde el Congreso de la Unión gestionará mayores recursos, principalmente para agua potable.

Durante el encuentro con los vecinos de la colonia Agua Blanca, Pepe Estefan conoció las carencias que enfrenta la demarcación, como es la falta del servicio de agua potable, y atendiendo a la petición de los colonos, se comprometió a luchar para beneficiarlos con esta obra.

A nombre de los habitantes, el señor Juan López Hernández dijo que es una necesidad apremiante contar con el vital líquido, toda vez que caminan varios kilómetros para acarrear agua, además pidió la ampliación de la energía eléctrica para toda la población.

Estefan Gillssen llamó a los pobladores a que juntos construir el verdadero futuro que nuestra gente exige, que nuestra gente necesita, por eso trabajemos juntos por el desarrollo de nuestras comunidades.

Más tarde, Pepe Estefan tuvo un cálido recibimiento de los vecinos de la colonia Monte Albán a quienes detalló los cuatro ejes de sus propuestas legislativas.

El joven candidato se pronunció a favor de la educación de los jóvenes para que puedan conseguir mejores empleos que les permita mejorar su calidad de vida.

“Tenemos que brindarles oportunidades educativas a los jóvenes porque ellos son el presente del país”, puntualizó el candidato Pepe Estefan.