Aumenta entrega de tinacos a  beneficiados en Matías Romero

Edicion Impresa

MATÍAS ROMERO.-

Por instrucciones del edil Marco Antonio Cabello Mares, el personal en­cargado llevó a cabo la entrega de tina­cos Rotoplas en dos colonias donde la ciudadanía solicitó este beneficio.

La primera entrega se efectuó en la colonia Los Robles Sur, donde salieron beneficiadas 27 familias, por lo que pa­ra conseguir esta asistencia participa­ron la autoridad municipal, la Congre­gación Mariana Trinitaria y el benefi­ciario.

La segunda colonia donde se llevó a cabo la otra entrega fue en la colo­nia Barrio Juárez Sur, donde salieron favorecidas 12 familias que así lo re­quirieron.

Cabe decir que, en los dos casos, la gestión la realizó la autoridad munici­pal, subsidiado esta ayuda por Mariana Trinitaria y el beneficiario.

Este programa ha resultado todo un éxito y la gente ha depositado su confianza en esta administración, por lo que cada vez son más los que piden este beneficio.

El deshierbe, la limpieza, la recolec­ción de basura, la dotación de agua lim­pia a las colonias y el mantenimiento a las luminarias, se efectúan día con día por instruc­ciones precisas del muní­cipe.

Por otro lado, en lo social, también por ins­trucciones del edil, en la colonia Ba­rrio Juárez Norte, el señor Alberto Silva Mendoza, más conocido como Beto Correo o Beto don Beto, festejó el pasa­do 30 de abril el Día del Niño; y el 10 de mayo le rindió honores al ser más bello y más sagrado del planeta, a las madre­citas.

Los dos festejos fueron llevados a cabo en el Callejón Rafael del Toro nú­mero 108 de la colonia referida.

En estos actos sociales, hubo diver­sión a lo grande, así como regalos, mú­sica, juegos y todos compartieron el pan y la sal.

Todo fue organizado por Beto Co­rreo con el apoyo del presidente mu­nicipal y otros vecinos de la colonia, pasando todos momentos agra­dables.

Es así como viene trabajan­do y gestionan­do este gobierno municipal para la “Grandeza de Nuestra Gente”.