Joven sufre levantón

Edicion Impresa

LO HABÍAN LEVANTADO al parecer para darle muerte, pero al tratarse de una confusión lo dejaron en libertad

ROBERTO GALINDO.-

JUCHITÁN.-

 

Un vecino de la ciudad de Te­huantepec de nombre Giovanni, con domicilio conocido en la co­lonia Luis Donaldo Colosio, fue localizado la mañana de ayer, sus familiares reportaron que desde el martes en la noche se perdió comunicación con esta persona.

El joven dijo que había sido levantado por sujetos descono­cidos quienes al parecer le darían muerte, pero al tratarse de una confusión lo dejaron en libertad en el tramo de la carretera Juchi­tán-Álvaro Obregón.

Elementos de la Policía Esta­tal Preventiva y Municipal de esta ciudad se trasladaron cerca de la población de Santa Rosa de Li­ma, lugar donde se encontraba el joven deambulando desde la no­che del martes, posteriormente tras haber sido liberado tuvo con­tacto con su señor padre, quien dio la alerta al servicio de emer­gencias.

Fue requerida la intervención de una ambulancia pertenecien­te a la ciudad de Tehuantepec en el cual viajaba un familiar del jo­ven, quien presuntamente fue le­vantado la noche del martes en la ciudad de Tehuantepec.

Autoridades investigan este caso, puesto que al parecer el jo­ven se encontraba bajo los influ­jos algún estupefaciente, por lo que se presume deambuló hasta el lugar donde alegando haber sido levantado por sujetos desco­nocidos.

Hasta el momento se desco­noce la veracidad de este hecho, puesto que el servicio de emer­gencias durante la noche del martes no recibió algún reporte similar a lo que el joven indicaba.