Ejecutan a madre e hija

Edicion Impresa

 HOMBRES ARMADOS DISPARARON sobre el vehículo en movimiento

 

AGENCIAS

PINOTEPA NACIONAL.-

Dos mujeres, madre e hija fueron ejecutadas a quema ro­pa este miércoles en el centro de Pinotepa Nacional en la Cos­ta de Oaxaca.

Según los primeros reportes policíacos el ataque ocurrió mi­nutos después de la una de la tar­de, cuando la madre identificada como María Juana López López y su hija, Mariana Baños López cir­culaban a bordo de su camioneta negra marcga GMC, en inmedia­ciones del mercado Pedro Rodri­guez, entre las calles 23 sur y 2 po­niente.

Hombres armados dispararon sobre el vehículo en movimiento.

Información que circula en re­des sociales señala que María Jua­na López López era hermana del líder de un grupo relacionado con el narcotráfico en Pinotepa Nacio­nal, mismo que fue detenido tras el asesinato de una pareja y un bebé de siete meses de nacido, el 29 de enero de 2016.

El 9 de febrero del mismo año, fueron detenidos Juan Antonio Ló­pez López, Arturo Arzate Vargas y Oscar Silver Idael Olmedo López, como presuntos responsables de la muerte de la familia.

A Juan Antonio López López se le atribuye una carrera delincuen­cial ligada a la distribución y con­trol de drogas en la zona.