Dos choques dejan lesionados

Edicion Impresa

Juchitán

Roberto Galindo

Dos accidentes ocurrieron la tarde de ayer, dejando como saldo  personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos.

Un primer accidente sucedió en pleno centro de esta ciudad, donde un taxi del sitio San Vicente se impactó contra el costado de un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre esquina con avenida Miguel Hidalgo.

El taxi del sitio San Vicente circulaba sobre la calle 16 de Septiembre, cuando de pronto chocó contra un vehículo particular que no se detuvo al llegar a dicha esquina, por lo que los pasajeros que viajaban a bordo del taxi resultaron con leves lesiones, pero éstos no requirieron ser atendidos, por lo que se trasladaron en otra unidad para continuar con su viaje.

El chofer del taxi dijo llamarse Alberto Mecot Montero, el cual impactó su unidad de motor contra el vehículo particular que era conducido por Rolando Toledo Toledo, con domicilio conocido en la población de El Espinal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Vial,  quienes solicitaron que ambas unidades fueron trasladadas al corralón, donde se deslindarían responsabilidades.

Un segundo percance sucedió sobre la avenida Morelos esquina con calle Reforma, en ese sitio un vehículo particular de la marca Toyota color gris colisionó con un moto taxi del grupo Adolfo  C. Gurrión, en el cual viajaban tres personas, entre ellas una niña escasos 4 años de edad.

Al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a los involucrados,  pero como las lesiones que presentaba no eran de gravedad no fue necesario su traslado a un hospital.

Al sitio se dieron cita efectivos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes solicitaron la intervención de la Policía Estatal Vial, para que se hiciera cargo de este accidente.

Ambas partes fueron invitados a llegar a un arreglo, para evitar que las unidades fueran aseguradas y llevadas al corralón.