Se quema “El Príncipe del Clamato”

Edicion Impresa

DE MANERA PRELIMINAR, autoridades señalaron que podría tratarse de un corto circuito

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC.-

 

Al parecer un corto circuito provo­có la noche de este lunes un incendio en el restaurante “El Príncipe del Cla­mato”, el cual se encuentra ubicado so­bre la carretera Panamericana sin nú­mero, del Barrio Lieza de esta ciudad, el fuego consumió la palapa y práctica­mente todo lo que se encontraba en el lugar.

El incendio fue reportado a las 23:15 horas a y aunque el fuego no duró mu­cho tiempo, rápidamente consumió parte de las instalaciones del restau­rante, debido a que estaba construido el techo con palma.

El reporte del incendio de la palapa derivó en una amplia movilización de los cuerpos de emergencias que se diri­gieron al lugar antes mencionado.

Al lugar arribaron personal de Bomberos y Protección Civilm quienes comenzaron con la labor de sofoca­ción y después de aproximadamente dos horas de arduo trabajo lograron sofocar el fuego, aunque hasta el mo­mento no se cuantifican los daños al inmueble, solo aproximan que la pa­lapa se consumió en un 60 por ciento.

Autoridades municipales hicieron su arribo al lugar, comenzando con las indagatorias en los presentes para de­terminar el origen del incendio, aunque de manera preliminar señalaron que podría tratarse de un corto circuito.

Afortunadamente no se reporta­ron personas lesionadas por este inci­dente y hasta el momento se descono­cen las causas del mismo.

Cabe hacer mención, que en el mes de enero pasado, le dieron muerte al dueño y semanas después a su herma­no, también propietario de otra sucur­sal en Salina Cruz. Las autoridad conti­núan con las indagaciones sobre cómo se originó el incendio.