Policía Estatal recupera vehículo robado

Edicion Impresa

Se trata de una camioneta de la marca Nissan de cabina roja y redila blanca, tipo pick-up,  placas de circulación RX-02-964 del estado.

 

Matías Romero

Joaquín Herrera Medina

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de una unidad de motor, la cual contaba con reporte de robo.

Fue durante un recorrido de seguridad cuando los elementos estatales al desplazarse sobre avenida de la Rosa esquina con Antonio Plaza de la colonia Hidalgo Norte de este municipio, por donde se encuentra la escuela primaria Miguel Hidalgo, tuvieron a la vista una camioneta cuyo conductor al observarlos mostró cierto nervosismo, por lo que le indicaron detenerse para efectuarle a la unidad una revisión de rutina.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan de cabina roja y redila blanca, tipo pick-up,  placas de circulación RX-02-964 del estado, número de NIV EG72012672, modelo 1993, número de chasis 3N6DD25T4EK101706, la cual al checar en el REPUVE arrojó que contaba con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, en donde se definirá lo procedente.