Entrega cabildo primera remesa de uniformes a policías municipales

Edicion Impresa

Hace un reconocimiento público al esfuerzo y preparación profesional de algunos elementos de la corporación.

 

Juchitán.-

El día de ayer por la mañana, en las instalaciones que  ocupa la comisaría de seguridad pública municipal, una comisión de regidores encabezada por la presidente municipal interina, María de Jesús Jiménez Martínez, se hizo un reconocimiento a tres elementos de la corporación municipal por haber destacado en el curso de “Fortalecimiento Físico Disciplinario”  impartido en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado.

Leiber Guerra Laureano, Aurelio Martínez Gallegos y Martín Martínez Luis fueron acreedores del reconocimiento de parte de las autoridades juchitecas. “Porque son ejemplos a seguir de los más elementos de la corporación” dijo públicamente el Comisario de Seguridad Pública, el capitán Víctor Aquino Martínez.

El acto sirvió de marco para que también se diera cumplimiento al ofrecimiento del cabildo juchiteco de dar respuestas puntuales a las demandas de la policía, quienes recibieron como parte de los acuerdos con la corporación, la primera dotación de uniformes y botas, para los 263 elementos que integran esta corporación policíaca, mientras tanto adelantaron que  La otra remesa de uniformes será entregada en octubre próximo.

De esta manera se irá atendiendo de manera puntual cada uno de los puntos negociados recientemente entre la policía y el cabildo juchiteco, para que la sociedad cuente con una corporación a la altura de las exigencias actuales.