Choque por alcance deja daños materiales

Edicion Impresa

LOS HECHOS SE suscitaron en avenida Tampico y calle Manzanillo, precisamente donde se ubica el hotel María del Carmen

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

Una camioneta Chevrolet fue im­pactada por detrás por un auto que se dio a la fuga, debido a la fuerza del golpe la camioneta Chevrolet terminó impactándose contra una jardinera, dejando como resultado solo daños materiales.

Los hechos se suscitaron en aveni­da Tampico y calle Manzanillo, preci­samente donde se ubica el hotel María del Carmen.

Según versión del afectado una persona del sexo masculino venía cir­culando sobre dicha arteria a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado de color gris con placas de circulación RX-03-630 del Estado cuando repentinamente sintió que un carro lo impactó por detrás.

Por el fuerte impacto, perdió el con­trol de la unidad de motor y se fue a im­pactar contra una de las jardineras que están ubicadas en la acera haciéndola añicos.

En cuanto al auto responsable de este percance cuyo al ver la magnitud de los hechos emprendió la huida con rumbo desconocido.

La camioneta Chevrolet resultó con daños materiales en su parte frontal al impactarse contra la jardinera.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes después de tomar datos del accidente imple­mentaron un re­corrido por la ciu­dad para dar con el paradero de la unidad de motor responsable.

El chofer de la camioneta afor­tunadamente re­sultó ileso, el sal­do es daños ma­teriales resultado de este choque por alcance.