Choque deja una lesionada

Edicion Impresa

 UN TAXI ES impactado por una camioneta particular

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

El día de ayer se suscitó un cho­que sobre carretera federal del tramo Juchitán-La Ventosa, a la altura del pa­raje denominado Los Tamarindos, en donde un taxi del Sitio La Venta fue im­pactado por una camioneta de la mar­ca Nissan, tipo doble cabina, en color blanco.

En el accidente resultaron con le­ves lesiones la pasajera de nombre Rosa Anabel Cruz Román, debido a esta situación elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para valorar a esta persona.

El responsable de este choque se identificó con el nombre de Raúl Ra­mírez Mayor, quien dijo se encuentra viviendo en conocido hotel y en la po­blación de El Espinal.

Elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar e invitaron a las partes involucradas a llegar un arre­glo, por lo que ambos conductores dije­ron que la aseguradora se trasladaría al lugar para que estas hicieran cargo de los daños y gastos médicos de ser nece­sario sobre la afectada, a quien no fue necesario trasladar a un hospital.

Minutos después ambas unidades se retiraron del lugar pues lo que los da­ños serían cubiertos por el responsable, quien no midió su distancia y se impac­to detrás del taxi.