Automóvil se estrella contra Istmeño

Edicion Impresa

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

Sobre la carretera federal, en el tramo de Juchitán-Tehuantepec justo frente a la tienda trasnacio­nal Soriana se suscitó un accidente vial, en el cual se vieron involucra­dos un automóvil y camión de la línea Istmeños.

En este accidente se reporta­ron daños materiales de conside­ración, según datos recabados el conductor del automóvil se impac­tó en la parte de atrás del camión,

Fue necesaria la intervención de una ambulancia, puesto que el reporte indicaba que una persona había resultado lesionada tras im­pactar su vehículo modelo Sentra, de la marca Nissan, contra la par­te trasera de un camión de la línea Istmeño.

Personal de Bomberos descar­tó lesiones en el conductor del ve­hículo compacto, quien al parecer no mantuvo su distancia en todo momento, por lo que esté terminó impactando si detrás del camión de pasaje.

Tras varios minutos ambas par­tes manifestaron que llegarían a un arreglo, por lo que posteriormente las unidades fueron retiradas del lugar y llevados a un taller donde los daños serían cubiertos por el dueño del ve­hículo compacto.

No fue necesaria la interven­ción de elementos de la Policía Fe­deral ya que ambas partes acorda­ron llegar a un arreglo, posterior­mente la circulación fue reabierta ya que debido este accidente la cir­culación se mantenía cerrada.