Asesinan a golpes a fémina

Edicion Impresa

La mujer presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

 

Oaxaca

Agencias

Una empleada doméstica fue asesinada a golpes y su cuerpo localizado a la orilla de la carretera estatal que comunica a la población de Acatlán de Pérez Figueroa, en Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, por lo cual tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía de la zona Cuenca.

El reporte de la policía local, precisa que el cuerpo sin vida de Guadalupe M. R., de 33 años de edad, fue localizado durante la mañana de este lunes, en el paraje El Porvenir, por vecinos de la comunidad.

Al arribar las corporaciones policiacas, confirmaron que a la orilla de la carretera estaba el cuerpo sin vida, presentando golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Luego de las diligencias, los elementos policiacos ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Ante la autoridad ministerial compareció Rafael E., para reclamar los restos de Guadalupe, quien fue originaria de El Porvenir, perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, agregando que había salido a las 19:00 horas del sábado de su domicilio con la finalidad de acudir a trabajar como empleada doméstica a un domicilio de la población de Vicente Camalote.

Precisó desconocer la identidad de los presuntos responsables y pidió investigar la identidad de los feminicidas.

Al respecto se inició el acta penal correspondiente por el delito de homicidio.

Los agentes investigadores investigan si acudió a trabajar al domicilio donde estaba laborando y con ello tener pistas de los responsables.