Muere mientras cuidaba un terreno

Edicion Impresa

 EL HOY OCCISO respondía al nombre de José Alfredo Hernández

LUIS ALBERTO HERNÁNDEZ

CIUDAD IXTEPEC. –

 

Un anciano murió bajo el intenso calor que hacía este domingo, los he­chos ocurrieron en un terreno ubicado atrás de la iglesia del barrio Tepalcate, a las 10:30 horas.

El hoy occiso respondía al nombre de José Alfredo Hernández, quien per­diera la vida por una complicación en su salud, debido al intenso calor que imperaba la mañana de este domingo.

El sexagenario se encontraba cui­dando un terreno y realizando algunas tareas, cuando repentinamente co­menzó a sentirse mal, en ese instante arribó al lugar el propietario del predio, el cual al notar el estado en el que se en­contraba su trabajador, lo ayudó a re­costarse sobre una carretilla, al tiempo que llamaba a paramédicos para que le brindaran la atención necesaria.

Desafortunadamente, para el cam­pesino la ambulancia no llegó a tiempo y la muerte le dio cobijo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar y dieron aviso a elementos de la Agencia Esta­tal de Investigaciones (AEI), quienes fueron los encargados de realizar el le­vantamiento del cadáver, así como de practicarle la necropsia de ley y poste­rior realizar la entrega del cuerpo a sus familiares, quienes le realizaran sepul­tura de acuerdo a sus creencias.