Ejecutan a mecánico

Edicion Impresa

ROBERTO GALINDO

REFORMA DE PINEDA.-

Ejecutan a conocido mecánico originario del estado de Chiapas, su cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería entre la población de Reforma de Pineda y San Francisco Ixhuatán.

La mañana del sábado fue lo­calizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta ese momento se encontraba en calidad de des­conocido, campesinos reportaron el macabro hallazgo elementos municipales de esta población, quienes rápidamente se traslada­ron al lugar.

El cadáver fue localizado cerca del paraje denominado Los Cocos, sobre un camino de terracería que comunica dichas poblaciones y tras la confirmación de la locali­zación de este cuerpo elementos ministeriales de la población de Zanatepec fueron informados.

Poco después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar de los he­chos donde realizaron las prime­ras indagatorias correspondientes al deceso de esta persona, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta esos momentos identi­dad es la persona era desconoci­da, por lo que posteriormente fue trasladado al descanso municipal la población de Zanatepec, lugar donde horas después se traslada­ron familiares del ahora fallecido.

Éste fue identificado con el nombre de Jorge Óscar Valadez Chávez de 23 años, quien se desempeñaba como mecánico y era originario de Mapastepec estado de Chiapas, según da­tos de los mismos familiares a las autoridades policiacas tenía al menos 8 meses radicando en esta población.

Respecto a la muerte de esta persona se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte del mecánico.