Diálogo respetuoso y solidario ofrece Rodolfo León Aragón a familiares de Luisa Fernanda

Edicion Impresa

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

Los papás de Luisa Fernanda Ro­sado Campos, reportaron una mejoría de salud de su hija quien aún permane­ce hospitalizada y dieron a conocer un acercamiento con el presidente mu­nicipal Rodolfo León Aragón, quien se comprometió a ser coadyuvante en las gestiones ante las autoridades compe­tentes.

Los padres se sintieron satisfechos de esta atención de la autoridad mu­nicipal y esperan su apoyo para que los responsables de la procuración de jus­ticia, apliquen el rigor de la ley como debe estar establecido

Entrevistados por el noticiero de televisión por cable Canal 10, César Augusto Rosado Zaragoza y Rosa Isela Campos Rito, padres de la menor, la­mentaron el incidente que ocurrió en la explanada municipal admitiendo que no tuvieron nada que ver de los ac­tos vandálicos que tuvo otro fin.

Se deslindaron de cualquier otra ac­ción que se está gestando utilizando el nombre de su hija para afectar a la so­ciedad, cuando lo primordial es la me­joría de salud de Luisa Fernanda.

Agradecieron el apoyo de la ciuda­danía en general y sus oraciones para la mejoría de salud de Luisa Fernanda.

León Aragón manifestó que se lle­varán a cabo procedimientos para que esta penosa situación no se vuelvan a repetir en esta ciudad, por lo que se lle­varán reuniones de todos los interesa­dos en el tema del transporte.