Vuelca camión de empresa Gamesa

Edicion Impresa

 EL CHOFER SALIÓ por cuenta propia resultando con lesiones leves

ROBERTO GALINDO

LA VENTOSA.-

Una camioneta repartidora de la empresa de Gamesa sufrió una volca­dura al trasladarse a la ciudad de Te­huantepec.

Minutos después de las 18:00 horas, el servicio de emergencias recibió el re­porte de un aparatoso accidente sobre carretera federal el tramo La Ventosa- Matías Romero.

El accidente ocurrió al menos a 2 ki­lómetros de la entrada de la población de La Mata, por lo que elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar solicitando también la intervención de una grúa.

La unidad de la empresa Game­sa quedó fuera del camino y con las llantas hacia arriba, el chofer salió por cuenta propia resultando con lesiones leves, por lo que no fue necesaria la in­tervención de una ambulancia.

Compañeros del accidentado se de­tuvieron para brindar el auxilio y poste­riormente reportar el accidente a dicha empresa ubicada en la Ciudad Ixtepec.

Poco después la unidad fue remol­cada con la ayuda de una grúa, la cual la trasladó el corralón por parte de la Policía Federal, donde se deslindarían responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce si la unidad era conducido a exceso de ve­locidad o una falla mecánica fue lo que ocasionó es de aparatoso accidente, que por fortuna no dejó personas lesio­nadas ni víctimas mortales.