Se roban camión tipo torton

Edicion Impresa

EL ATRACO OCURRIÓ el día jueves en la población de Jalapa del Márquez

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC.-

 

El día jueves sujetos desconoci­dos se robaron un camión tipo tor­ton, posteriormente huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos se suscitaron el día jueves en la población de Jalapa del Márquez, según versión de las autoridades el reporte se hizo me­diante el número de emergencia 911, donde informaron sobre el ro­bo del camión rabón tipo Torton.

Una vez recibido dicho reporte los uniformados se trasladaron al lugar antes mencionado para co­rroborar la noticia, quienes una vez que arribaron se entrevistaron con los afectados.

Los afligidos informaron a los municipales que el camión robado se trata de una de la marca Che­vrolet, de cabina de color blanco y redila de color azul, con placas de circulación RW-31-023 del estado, que es utilizado para la venta de abarrotes del negocio denomina­do, “La Soledad” ubicado en el mis­mo domicilio.

Las autoridades una vez obte­nidas señas y datos del camión ro­bado implementaron un operativo policiaco para dar con la unidad hurtada.

También mediantes las redes sociales, los afectados invitaron a informar y difundir la imagen del camión tipo Torton que les fue ro­bado, para extender las posibilida­des de la aparición de esta unidad de motor robado.