ENCONTRONAZO

Edicion Impresa

Cinco muertos, tres niños y dos adultos, además de dos heridos, fue el resultado de un fuerte choque entre una camioneta y un taxi de Chahuites.

 

Chahuites

Roberto Galindo

La noche de ayer la carretera federal se tiñó de sangre, cuando un fuerte accidente ocurrió en el tramo Chahuites – Arriaga,  cerca del paraje conocido como El Puentecito.

El servicio de emergencias 911, recibió varios reportes donde solicitaban la rápida intervención de unidades de emergencias,  puesto que un taxi había chocado casi de frente contra otro vehículo, el cual quedó fuera del camino.

Por tal motivo unidades de emergencias y de la Policía Municipal  de esta población se trasladaron al lugar,  y al momento de revisar los automotores, se percataron de que 5 personas que viajaban en un taxi habían fallecido.

El otro automotor se trata de una camioneta tipo redila de tres toneladas,  de la marca Ford en color blanco, mismo que debido al fuerte golpe se salió del camino.

Los fallecidos viajaban en el interior de un taxi del sitio 15 de Mayo,  con número económico 10-773.

Tras la confirmación de los cinco decesos fueron notificados elementos del Ministerio Público de esta comunidad, para que se hicieran cargo de las investigaciones y del levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos,  por lo que se espera que sean identificados una vez que personal de la AEI notifique a los familiares, cuando tengan información de alguna credencial de los que viajaban en el taxi.

Autoridades municipales indicaron que el chofer de la camioneta tipo redilas  logró darse a la fuga,  abandonando la unidad para evadir la detención por parte de los elementos policiacos que llegaron al lugar.