Ejecutado adentro de una cantina

Edicion Impresa

 EL HOY OCCISO fue identificado como Carlos Álvarez Martínez, de aproximadamente 40 años

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

El día de ayer a las 15:00 horas, fue ejecutado a balazos una per­sona del sexo masculino en pleno centro de la ciudad, el hoy occiso se encontraba en el interior de la cantina “La Leyenda Continúa”.

Los hechos sucedieron cuan­do un sujeto armado agredió a balazos a un hombre, quien se encontraba tomando dentro de una cantina ubicada en avenida Puerto Ángel y Calle Mazatlán del Barrio San Francisco, denomina­da “La Leyenda Continúa”, acto seguido el asesino huyó impune­mente.

La víctima quedó inerte senta­do en la silla, recargado en la pa­red, a lado de él sobre la mesa una caguama y su vaso con cerveza.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Álvarez Martínez de aproximadamente 40 años, quien recibió varios impactos de bala, causándole la muerte de forma instantánea.

Elementos de la Policía Mu­nicipal acudieron al lugar, proce­diendo a acordonar más de cin­cuenta metros a la redonda, en espera de los paramédicos.

Minutos después arribaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes después de su valoración, confirmaron el dece­so de la víctima por dos impactos de bala.

Después de ello elementos de la Agencia Estatal de Investigacio­nes se apersonaron al lugar, quie­nes realizaron las diligencias co­rrespondientes, después el cuer­po trasladado al anfiteatro para la realización de necropsia de ley en espera de familiares del occi­so para que le sea entregado y así le den sepultura de acuerdo a sus creencias y costumbres.