Contratacan comités al administrador del SAP

Edicion Impresa

TEHUANTEPEC.-

Integrantes del Comité del Portillo San Antonio señalaron que no van a permitir que se hagan conexiones en la línea donde está el tapón, porque esto dejaría sin agua a las partes altas.

Debido a que el Sistema del Agua Potable realiza trabajos de manteni­miento en la calle Bolívar, sin embargo creen que se hará una conexión en la parte alta del barrio Guichivere, lo cual no van a permitir, señaló Ignacio Velás­quez Jacinto, miembro del comité del barrio San Antonio.

Dijo que hace muchos años, para contar con agua, los trabajos los hicie­ron los propios vecinos, sin embargo hoy el asunto del agua está en manos de la Comisión Estatal de Agua, aun así no dejarán que se haga ninguna cone­xión en la parte donde está la tubería y que tiene un tapón.

El dirigente del comité manifestó que el administrador se comprometió de no hacer ninguna conexión, pero ellos temen que se haga la conexión, por lo que de inmediato mandaron un escrito a la CEA, para que esté informa­da de lo que aquí sucede.

Comentó que el administrador Víc­tor Vásquez les dio su palabra, pero no confían. “El administrador se la jue­ga, ya que puede rodar su cabeza, que ponga orden y cumpla con su respon­sabilidad, de lo contrario pedirán su sa­lida y además de que se pueden mani­festar en la carretera.

Al dialogar con el administrador, los integrantes de los distintos comités e incluso el central, se retiraron deján­dole al administrador el beneficio de la duda.