Aparatoso accidente

Edicion Impresa

EL RESPONSABLE DE este percance fue detenido por elementos municipales quienes lo trasladaron a la comandancia ubicada en la colonia Mártires 31 de julio

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Una mujer embarazada y su pareja resultaron con lesiones, mototaxista los impactó cuando invadió carril contrario.

Rey David López Gallegos es el nombre del mototaxista que conducía una unidad de alquiler del grupo COCEI, esta persona circulaba sobre carretera federal frente La Unión Ganadera del Ist­mo.

Las prisas lo llevaron a inva­dir carril contrario y circular en sentido contrario, por lo que ter­minó por impactarse de frente contra una motocicleta, donde una pareja de esposo resultó con lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de personal de Bomberos para que atendiera a la joven embarazada, que por fortuna su estado de sa­lud era reportado como fuera de peligro.

El responsable de este per­cance fue detenido por elemen­tos municipales quienes lo trasla­daron a la comandancia ubicada en la colonia Mártires 31 de julio, así mismo la unidad de motor fue asegurada.

Personal de Bomberos con­firmo que las lesiones que las víctimas presentaban no eran de gravedad, por lo que comentaron que se trasladaría al responsable a la comandancia donde pagaría los daños ocasionados a la uni­dad de motor de dos llantas don­de viajaba la pareja.