Cuatro personas se encuentran desaparecidas

Edicion Impresa

ENTRE LOS EXTRAVIADOS se encuentra conocido taxista del Sitio Crucero de esta ciudad, de nombre Miguel Toledo Sánchez de 29 años, alias “El Kiko”

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Autoridades siguen en la búsqueda de estas cuatro personas, entre ellos un menor de edad, quienes han cumplido un mes de desaparecido.

Entre los extraviados se encuentra conocido taxista del Sitio Crucero de esta ciudad, de nombre Miguel Toledo Sánchez de 29 años, alias “El Kiko”, con domicilio en la Novena Sección perte­neciente a esta ciudad de Juchitán.

El reporte de las autoridades indica el último contacto que tuvieron con sus familiares fue el pasado 9 de abril del año en curso, por lo que se ha cumpli­do un mes la desaparición de estas cua­tro personas.

Según datos recabados, se cree que la familia fue violentada luego de que dos unidades de motor, una camioneta y un taxi, fueron localizadas abando­nadas en un tramo de terracería que se ubica un costado de la carretera del tra­mo Juchitán-Unión Hidalgo.

Las unidades fueron abandonadas, por lo que autoridades se trasladaron al lugar aseguraron los vehículos pa­ra después ser trasladados al corralón correspondiente dónde quedaron bajo resguardo.

Tras la desaparición de estas cuatro personas los familiares se trasladaron de ante el Ministerio Público donde realizaron la denuncia correspondien­te por su desaparición.

Autoridades dieron a conocer que en el lugar fueron localizadas también algunas prendas de vestir, presunta­mente son de los ahora desaparecidos.

Aunque las unidades no presen­tan huellas de violencia por disparo de arma de fuego o sangre, las investiga­ciones continúan y tanto las familias como las autoridades no pierden las esperanzas de que las cuatro personas aparezcan con vida.