Atentan contra la vida de profesor del COBAO 05

Edicion Impresa

DESCONOCIDOS DISPARAN CONTRA el docente Antonio Regalado Gómez, cuando salía de su domicilio a bordo de su vehículo en compañía de su esposa

MATÍAS ROMERO.-

 

Este miércoles 9 de mayo, desco­nocidos dispararon contra profesor del COBAO 05 de esta ciudad, de nom­bre Antonio Regalado Gómez, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron a las 5:00 horas, cuando el docente salía de su domicilio a bordo de su vehículo y en compañía de su esposa, presuntamen­te ya era esperado por un automóvil negro, el cual por la oscuridad de la madrugada no se distinguía bien el co­lor.

Al pasar frente a la unidad de mo­tor que lo esperaba, Antonio Regalado fue seguido por los sujetos que viaja­ban en dicho vehículo, quienes sin de­cir nada abrieron fuego contra el ca­tedrático del COBAO 05 y su esposa, el profesor al ver que eran agredidos a balazos imprimió mayor velocidad a su unidad de motor para escapar de sus agresores, salvando su integridad física y la de su cónyuge, quienes al pa­recer iban a salir fuera de la ciudad en el momento del atentado.

Del catedrático no se sabe nada hasta el momento, así como el móvil de la agresión, pero se presume que probablemente lo confundieron con alguien más.

Tampoco se sabe si ya interpuso él o su familia la denuncia correspon­diente por este delito en el que estuvo de por medio su vida y la de su pareja, pero por la forma en que fue atacado no se trata de un secuestro, sino de una venganza o ajuste de cuentas, pero se­rá la Agencia Estatal de Investigacio­nes la que determine la realidad de los hechos.

Cabe mencionar que en esta ciu­dad comercial varias personas han vis­to vehículos sospechosos de una pre­sunta banda de robachicos, quienes rondan escuelas primarias y secun­darias para secuestrar a estudiantes incautos o que caminan solos por las calles.

Asimismo, el índice de asesinatos, levantones y secuestros ha aumenta­do en los últimos meses en esta ciu­dad, por lo que padres de familia están atemorizados por la seguridad de sus hijos y solicitan a las autoridades po­liciacas incrementen la vigilancia en esta zona.