Urvan sale del camino y cae a un barranco de 300 metros

Edicion Impresa

 EL ACCIDENTE FUE en el lugar conocido como parque “La Esperanza”

  • AGENCIAS
  • TUXTEPEC

 

Una urvan de la línea Cuenca- Express cayó a un precipicio de aproximadamente 300 metros de profundidad cuando circulaba so­bre la carretera federal 175, con ruta de la ciudad de Oaxaca a Tuxtepec.

A bordo viajan ocho personas, el reporte del accidente lo realizó per­sonal de auxilio de Valle Nacional, el accidente fue en el lugar conocido como parque “La Esperanza”, hasta donde se trasladaron ambulancias y unidades de rescate.

Se tiene el reporte que de los ocho tripulantes, al menos uno de ellos es un bebé; al lugar del acci­dente se presentaron una ambu­lancia de Cruz Ámbar y una patrulla de municipales, según informaciones que han trascendido vía Twitter y re­des sociales.

Cabe decir que vía telefónica el sín­dico municipal de la población de Valle Nacional informó que ya contaba con el reporte de seis personas lesionadas, de las cuales tres de ellas ya se encuentran re­cibiendo aten­ción médica en el Hospital de Valle Nacio­nal, mientras que las otras tres serán tras­ladadas a no­socomios de Tuxtepec.