Ejecutan a joven

Edicion Impresa

EL HOY OCCISO fue identificado como Juan Daniel Mendoza Hernández, de 24 años de edad

AGENCIAS

PINOTEPA NACIONAL.-

La Costa se coloca, solo des­pués de la Cuenca, como la se­gunda región más insegura de la entidad, y la tarde de este martes se registró un nuevo asesinato a plena luz del día, ensombreció la rutina de esta ciudad costeña.

Juan Daniel Mendoza Her­nández, de 24 años de edad, transitaba por el bulevar que prácticamente divide en dos a la población, cuando sujetos no identificados lo intercepta­ron y le dispararon, dejándolo moribundo boca abajo, sobre la banqueta, a corta distancia de la Central de Abasto local.

Al lugar del crimen llegaron paramédicos que lo trasladaron aún con vida a un hospital así como corporaciones policíacas, de Seguridad Municipal y Es­tatal, quienes implementaron inmediatamente un operativo de búsqueda, mismo que fue in­fructuoso, ya que no pudieron dar con los responsables.

Mendoza Hernández falleció debido a la gravedad de sus he­ridas, cuando recibía atención hospitalaria.

La semana pasada los homi­cidios dolosos ascendieron a las tres decenas en el estado de Oa­xaca, Costa y Cuenca son hasta ahora las regiones con los índi­ces de violencia más altos de la entidad.