Choque deja daños materiales

Edicion Impresa

 LOS CONDUCTORES LLEGARON a un arreglo fraternal

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

El día de ayer a las 15:00 horas se registró un percance por corte de cir­culación, en el accidente se vieron involucrados dos autos compactos, dejando como resultado solo daños materiales leves, los hechos se susci­taron en la avenida Tampico y calle Mazatlán de la colonia Centro.

Las unidades involucradas en es­te accidente fueron un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru habilitado co­mo taxi del Sitio Galerías, con número económico 17-814 y con placas de cir­culación 41-94-SJL del Estado y un au­tomóvil marca Toyota de color blanco, que era tripulado por una fémina.

El choque fue derivado por el ex­ceso de velocidad y la falta de precau­ción al conducir, dejando solo raspo­nes en la parte frontal del lado dere­cho del taxi y en el lado izquierdo del automóvil particular.

Según versiones de los curiosos el automóvil de alquiler al incorporarse imprudentemente a la avenida Tam­pico le cortó la circulación al vehículo particular, el cual viajaba por esta ar­teria en sentido con rumbo al norte.

El lugar fue acordonado por ele­mentos policiacos municipales, en espera de la Policía Vial, quienes des­pués de varios minutos hicieron su arribo, al llegar tomaron datos de có­mo fue el accidente.

Posteriormente los guardianes del orden procedieron a invitarlos a que dialogaran para llegar a un arreglo en el pago de los daños que eran conside­rados leves, los choferes procedieron a llegar a un arreglo fraternal, por lo que las autoridades se retiraron de la zona.