Camioneta arrolla a dos menores

Edicion Impresa

LOS RESPONSABLES DE este percance asesinaron a balazos al copiloto y lesionaron a un taxista, que los perseguían para que respondieran por el incidente vial

AGENCIAS

HUAJUAPAN DE LEÓN.-

 

Sujetos armados que viajaban en una camioneta negra atrope­llaron a dos menores y después asesinaron a balazos al copiloto y lesionaron a un taxista, que los per­seguían para que respondieran por el incidente víal.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 20:00 horas de es­te lunes, personas que viajaban a bordo de una camioneta de color negro, marca Ford, tipo Pick Up, atropellaron a dos menores cuan­do caminaban sobre la carretera federal 190 Huajuapan–Oaxaca, entre las agencias de El Molino y Vista Hermosa.

Lo anterior provocó que uno de los familiares iniciará una per­secución a bordo de un vehículo de color blanco con azul, de la marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado co­mo taxi, del Sitio Benito Juárez, de número económico 21.

La acción inició sobre la vía de terracería de la agencia Vista Her­mosa a la población de La Estan­cia, para continuar por el fraccio­namiento Los Naranjos.

Fue sobre la carretera de terra­cería que comunica a la ranchería El Zapote, perteneciente a la agen­cia El Molino, cuando presunta­mente descendió el tripulante del taxi, al ver dicha acción uno de los hombres que viajaba en la camio­neta le dispararon.

La víctima cayó sin vida, luego de recibir un impacto en la cabeza, en tanto, el taxista Gilberto H. O. quedó impactado al ver cómo fue asesinado su pasajero, además de que resultó con lesiones menores luego de que el taxi fue impactado por la camioneta.

Tras recibir el reporte llegaron al lugar elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes al con­tar con las características de la uni­dad de motor en donde viajaba el presunto homicida, iniciaron con la búsqueda.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección de la zona. La unidad de alquiler presentaba abolladuras en la parte delantera, y a cinco metros estaba el cadáver.

Una vez que finalizaron las dili­gencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal El Gólgota, donde se presentó el médico legista a realizar la necrop­sia de ley.

Los familiares se presentaron ante las autoridades competentes a realizar la identificación legal, señalando que la persona sin vida respondía al nombre de Moisés M. O., de 32 años de edad, con domici­lio en la agencia de Vista Hermosa, de esta ciudad.