Vamos a llevar al triunfo a Pepe Estefan: profesor Ventura

Edicion Impresa

Cada vez es más la gente que se adhiere a la campaña de Pepe Estefan, quien recorre las colonias, los municipios y las agencias, llevando a la gente sus propuestas

 

 SALINA CRUZ.-

Isabel Quecha

En el Barrio Espinal, los vecinos respaldaron la candidatura a Diputado Federal de Pepe Estefan, de la coalición Todos por México, y se comprometieron a promover su proyecto de trabajo, porque tiene propuestas viables para el desarrollo del Istmo.

El señor Ventura, conocido profesor de la comunidad, dijo que es tiempo de darles oportunidad a los jóvenes como Pepe Estefan, un profesionista que no tiene cola que le pisen.

“No queremos más a los mismos de siempre que han vivido siendo diputados, ya basta de los que han engañado al pueblo con falsas promesas”, aseguró el oriundo de la población.

Durante una reunión, el profesor Ventura pidió el voto de confianza a Pepe Estefan, un joven entusiasta que busca el progreso de su distrito.

El docente hizo un llamado a votar por la persona, no por los partidos políticos, así como a analizar quiénes les han fallado al pueblo y darle oportunidad a las nuevas generaciones, permitir que los jóvenes demuestren que tienen capacidad.

Asimismo, celebró las propuestas del abanderado del Partido Verde de gestionar mayores recursos y brindarles becas a los estudiantes universitarios, así como de ser un combativo gestor para la construcción de dos universidades públicas más en el Istmo, lo que permitirá a  los jóvenes de la región estar mejor preparados en las diferentes carreras que existen.

Recordó que muchas familias vieron partir a sus hijos en busca de oportunidades educativas que no tenían en el Istmo. “Muchos jóvenes se fueron a estudiar y muy pocos regresaron a Salina Cruz, pero eso no significa que no quieran la tierra en la que nacieron en donde fue enterrado su ombligo. Qué bueno que fueron a aprender, que fueron a prepararse para que sus conocimientos saquen adelante a su pueblo”.

Finalmente, el vecino de Salina Cruz, expresó que cada vez es más la gente que se adhiere a la campaña de Pepe Estefan, quien recorre las colonias, los municipios y las agencias, llevando a la gente sus propuestas, hablando con la verdad, sin falsas promesas, por lo que reiteró su apoyo y compromiso para ganar el 1 de julio.