Se roban motoneta

Edicion Impresa

ELEMENTOS POLICÍACOS NO llegaron al lugar puesto que la Policía Municipal se encuentra en paro

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Dos delincuentes despojaron de una unidad de motor de dos llantas a una persona sobre la calle Ferrocarril, esquina con avenida Melchor Ocampo de la Cuarta Sección.

Elementos policíacos no llegaron al lugar puesto que la Policía Munici­pal se encuentra en paro, por lo que el afectado se retiró del lugar y pos­teriormente dijo que realizaría la de­nuncia correspondiente ante el Mi­nisterio Público.

El reporte se notificó el servicio de emergencias 911 y donde se informaba que eran las 13:00 horas cuando una persona fue despojada de la unidad de motor que esté con conducía, el atra­co fue efectuado por dos delincuentes quienes portaban armas de fuego.

Tras el asalto los hampones se lle­varon la motocicleta con rumbo a la Séptima Sección, el afectado narró a algunos vecinos que también había si­do despojado de sus pertenencias co­mo un teléfono celular y un bolso que esté portaba al hombro.

Por fortuna la víctima no resultó le­sionada, pero si se llevó el susto del día, puesto que nuevamente fue despoja­do de una segunda unidad de motor ya que semanas atrás le habían robado una motocicleta de la marca Honda de la cual también ya existe una denuncia.